¿y si de verdad descendemos del mono? … pues que se cumpla LA LEY DE DARWIN !!!

Imagen

Me apetecía arrancar el blog con una historia de músicos y músicas, músicos y sus músicas , sus músicos musiqueados … ufff las clases de sintaxis y léxico nunca fueron lo mío, pero si de clases se trata aquí están ellos, profes, músicos y luchadores.

“La Ley de Darwin” (ahora entendereis el chascarrillo del título) es una banda pop-rock con una historia , al sumo diferente a lo habitual.
Tres profes, sí, sí de esos que te hacen currar y te mandan deberes para casa, nada menos que de física y química, primaria y música que han decidido montar sarao entre clases, exámenes y evaluaciones y estrenar nada más y nada menos que CANCIONES !!

Con la que está cayendo en este pais y estos tres profesores han decidido pelear por aquello en lo que creen y ofrecernos sus primersos temas de estudio. Sonido tremendo, limpio y con garra, tienen claro lo que quieren y como nos lo van mostrar.

¿Su nombre? pues el de la famosa teoría de la evolución de Darwin, duro es el mundo de la música y asumen que sólo seguirán los mejores, asi que están dispuestos a dar lo mejor de sí mismos.

Su disco ha sido producido por Jaime Roldán , grabado, mezclado y masterizado entre Sevilla y Milán , según leemos en su web http://www.laleydedarwin.com/

Presentaron hace unos meses su primer single “Buscando una salida” que tuvo una enorme acogida en todas las redes sociales, el videoclip supera ya las 34000 reproducciones en youtube.

Nos presentan ahora asociado a la campaña #MUSICAPOR1TWEET !! su segundo videoclip “Vuelo sin motor” y permitiendo la descarga directa del tema a cambio de 1 Tweet, aunque también puedes visualizarlo aquí

Si crees que merece la pena, nosotros estamos seguros de ello, no seas egoista y COMPARTE !!

Anuncios

Una respuesta a “¿y si de verdad descendemos del mono? … pues que se cumpla LA LEY DE DARWIN !!!

  1. estoy de acuerdo contigo,los mejores seguirán y ellos seguirán; por que son unos de los mejores que hay en esto momento en el panorama musical español y latino americano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s