ALEJANDRO RIVERA en MADRID (La Fídula , 4 Diciembre 2014)

Nacido en Huelva allá por el 82 e influenciado por la música negra (gospel, soul, blues, jazz, funk), el Pop Español y también del Folklore Andaluz, Alejandro Rivera refleja un amplio abanico de estilos fusionados que desembocan en una forma muy personal de expresar la música, donde la voz se convierte en el principal instrumento. Desde 2012 forma parte del circuito madrileño de Canción de Autor y es considerado integrante de la Tercera generación de cantautores españoles.

Recorre la geografía española desde 2009 por bares, salas, festivales, concursos y teatros acercando sus canciones a todo tipo de público. Graba su primer trabajo discográfico auto producido en 2012, titulado “La fiesta del agua”, del que extraemos su primer videoclip oficial; gran parte de él rodado bajo el agua. Desde 2012 forma parte de Black Light Gospel Choir, en el que interviene como corista y solista, paralelamente trabaja en el elenco del teatro musical infantil “1, 2, 3… ¡Gospel!” actuando en Galileo Galilei, Teatro Sanpol y Teatro Lara de Madrid.

En la actualidad se encuentra de Gira por toda España presentando su segundo disco auto producido “Siete sábados” y el próximo jueves, 4 de diciembre tendremos la oportunidad de disfrutar de esta voz privilegiada en Madrid, en LA FÍDULA a las 22:00 y en AFTER PAY.

Info tomada de su propia web

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s