Tras “EL FUEGO AMIGO” . Crowdfunding para la grabación del segundo disco en solitario de JOEL REYES.

JOEL REYES es una de esas personas que se ha hecho a sí mismo a base de esfuerzo, trabajo y porque no dé cabezonería, mucha cabezonería, cabezonería para ser, para sentir y sobre todo para pelear, pelear por lo que quiere, pelear por lo que cree, arriba la cabeza y siempre adelante.

Apostar, sobre todo en los tiempos que corren , por ser tu propia discográfica, tu propio manager y tu propio todo es como saltar al vacío, aunque en este caso no ha sido sin red, ha sido al abrigo de 124 pares de manos, ahora con las nuestras 125, manos que le sujetan para no dejarle caer, las manos de esos mecenas que confiando e ilusionados están apoyando este Crowdfunding para que salga adelante, para seguir creyendo y disfrutando de la música, para ilusionarse con lo que vendrá y pensar que el futuro puede ser mejor.

A escasos dos días para finalizar el proyecto JOEL ya puede gritar que lo ha conseguido y nosotros ser su eco pensando que nosotros también CON ÉL ¡!
Nos cuenta en la entrada que tiene VERKAMI para el proyecto que “EL FUEGO AMIGO” pretende ser continuista con el camino trazado por “Eléctrico”, su primer trabajo, pero que también desea dar un paso adelante en cuanto a composición, letras y concepto de producción.
Se plantea trabajar desde y para las canciones e intentar darles el mínimo envoltorio para que conserven su esencia original, pero sin renunciar a las posibilidades de trabajo y desarrollo que da un buen trabajo de estudio.

Se esconden tras las letras de “EL FUEGO AMIGO” el héroe, el villano, balas perdidas, dolor, heridas, decepción y a la vez para contrarrestar todo eso también luz, esperanza, caminos por recorrer, acción y movimiento.
Compendiar todo eso en un conjunto de canciones ha debido ser muy difícil, pero contamos con que Joel lo habrá echo de tal manera que vamos a disfrutar 😉
Así que ya sabes aún estás a tiempo de colaborar.

NO TE LO PIERDAS . Toda la INFORMACIÓN sobre el proyecto y las recompensas a elegir AQUÍ y esta noche 20/NOVIEMBRE/2014 tenemos CONCIERTO en MADRID en el CAFÉ LIBERTAD 8 a las 21:30 , las entradas anticipadas más baratas en entradium

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s