CRÓNICA MISS OCTUBRE en el Sala WE ROCK (Madrid, 22/11/2014)

El pasado 22 de Octubre con la Sala WeRock hasta la bandera arrancaba la gira de presentación de “DIA 1” el primer disco de MISS OCTUBRE , banda liderada por Alfredo Piedrafita, guitarrista y miembro fundador de Barricada, aunque aquellos que vengan a verles esperando una secuela de BARRICADA están pero que muy confundidos, aunque seguramente lo que pudieron escuchar no les dejo indiferentes …

MISS OCTUBRE en el Sala WE ROCK  (Madrid, 22/11/2014)

Aunque entonan orgullosos algunas canciones de la mítica banda y en la presentación casi se viene la sala a bajo cuando sonaba “Esto es una noche de rock and roll” … esto va de otra cosa.

Esto va de un rock potente, prueba irrefutable de ello es el tema que la banda a elegido como single de debut y que también se llama “Miss Octubre” , pero el album que dentro de su fuerza ,también tiene espacio para el rock urbano como “ Puñales de Papel” con Agnes a la voz y saltar a temas más tranquilos con letras de esas que duelen como “Tu siempre ganas” con Alfredo a la voz y Agnes en los coros.

El albúm completo no deja de ser un claro ejemplo de que esto no es un proyecto cualquier, sino que vienen para dar guerra, mucha guerra , sobre todo en los directos, aunque Alfredo sea el más veterano de la banda con una influencia muy marca por las bandas del rock español más duro, Agnes e Iker algunas décadas más jóvenes aportan a la banda esa influencia más cercana al hard rock de los últimos años, el compendio de todo ello junto a las contundentes bases de Rafa Malo en el bajo y Sergio Izquierdo a las baterias, todo ello cocinado a fuego lento en los estudios de Iker, ha dado como resultado un excelente trabajo que se esperaba con ganas y que entra del tirón en la primera escucha.

NO LO DEJES ESCAPAR !!!

Por aquí os dejamos algunas instantáneas para que veíais lo que nos traen y no les perdáis de vista , acaba de nacer una GRAN BANDA DE ROCK AND ROLL!!

MISS OCTUBRE