CARLOS SUÁREZ en el BUHO REAL (Madrid, 04/01/2015)

Empezábamos el año tranquilos, sin excesos perooooo llegó el primer de semana de enero, después de tantos días de paz, amor y sobre todo o al menos en la parte que nos toca que comer y beber, necesitábamos directo en vena, consultamos nuestras agendas y los bolsillos bastante mermados por los excesos navideños y los regalos de Reyes recién comprados, así no pudimos evitar fijar mirada en un fecha y sitio concreto, varios motivos había para ello, concierto de acceso libre, un cantautor que empiezan que pero con paso firme y después de ganar el concurso de cantautaores organizado por nuestros amigos de Acoustic&You.

150104 - CSuarez - BR (19)

Carlos Saurez, extremeño de pura cepa , venía a tocar a Madrid, a uno de nuestros lugares favoritos, en el que para desesperación de padres y parejas, llevamos pasando muchas, muchiiiisimas horas, desde finales de los 90, nuestro querido BUHO REAL.

Asi la planificación concerteril quedaba fijada, con una sala a rebosar de gente, Carlos presentaba las canciones del que será su primer disco, que parece estar en plena grabación y que se llamará CIUDADES, canciones como INTENTO o TE DARÉ MI ROCK&ROLL, se mezclaban con versiones de Quique Gonzalez, Fran Fernandez o Paco Cifuentes, acompañaba aquella noche al violín Cristian Ivars, conste decir que la interpretación de Cristian nos sorprendió muy gratamente y no somos de “oido facil” podemos asegurarlo.

150104 - CSuarez - BR (28)

Carlos aprovechó para presentar a varios amigos que poco a poco fueron subiendo al escenario, como Fátima poesía en estado puro o nuestro querido Kike Peña, que todo hay que decirlo … llevaba bastante tiempo desaparecido.

Asi que aquí queda nuestra recomendación dadle una escucha al trabajo de CARLOS SUÁREZ 😉

Como siempre por aquí tenéis algo de material de primera mano y el album de fotos del evento.

Anuncios

2 Respuestas a “CARLOS SUÁREZ en el BUHO REAL (Madrid, 04/01/2015)

  1. pero que feliz me hacéis!! Dos veces en Madrid y me arropáis con tantas ganas. GRACIAAAAAAAAS!! os empiezo a querer ya de otra manera. Abrazos chicos!! sois gigantes!

  2. Pingback: CARLOS SUÁREZ estrena CIUDADES su primer disco y podéis escucharlo completo en SPOTIFY. | Living the Music Loving The Life

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s