ESTHER ZECCO y su “BANDERA BLANCA” en formato físico exclusivo en CROWDFUNDING

Es cierto y no vamos a mentir que aunque llevamos mucho tiempo escuchando hablar de esta cantautora segoviana afincada en Madrid desde hace ya bastantes años, nunca realmente habíamos tenido tiempo para escuchar tranquilamente su trabajo.

2015 - ESTHER ZECCO - BANDERA BLANCA

Supongo que cuando una recomendación te llega por parte de alguien que aprecias y valoras como músico y como persona , tal vez y sólo tal vez tiendes a prestarle de mejor agrado un ratito tus oídos y hemos de decir que nos ha gustado mucho lo que hemos podido escuchar.

Esther presentaba su “Bandera Blanca” cuyo título ya es toda una declaración de intenciones , hace unas semana en Madrid y las críticas lo cierto es que fueron muy buenas, este segundo trabajo autoproducirlo decidió colgarlo en la red directa para que , comprometida con su público, pudiesen escuchar antes de decidir si comprarlo o no.

Ahora y también a petición de sus seguidores, se ha embarcado en la creación de copias físicas de “Bandera Blanca” para los nostálgicos, como nosotros, que aún gozan de comprar un disco, romper el precinto, el olor a tinta y papel nuevo del libreto, de releer las letras, ver las fotos, las dedicatorias, para ello se ha decidido por una nueva campaña de Crowdfunding.

Por sólo 7 euros puedes hacerte con BANDERA BLANCA, además dos temas inéditos adicionales Y UN CONCIERTO ESPECIAL de acceso gratuito con el Crowdfunding, todo un regalo, verdad?

Os dejamos el enlace para que podáis escuchar y decidir con criterio, pero seguro que os va a gustar 😉

PASEN A NUESTRO SALÓN … y abran sus orejas!!

Enlace al crowdfunding => VERKAMI

Enlace para escuchar => MÚSICA para VUESTROS OIDOS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s