POESÍA y MÚSICA . PRESENTACION DESIMAGÍNAME CHICA METÁFORA con Rodrigo Gómez + FRAN FERNÁNDEZ

La Chica Metáfora es ante todo verdad, es aquella mujer que somos o que nos ama, es desnudez y fragilidad revestida de fuerza y honestidad. Es poeta 24 horas al día, no de una noche o de una estación, de hoja perenne, naturaleza viva y narradora nata de sus recuerdos más intrínsecos residentes en memoria. Es una boca y voz que te enamorarán para siempre.

150314 - chica metafora - murcia

La Chica Metáfora -promoción presenta en Murcia el final de una obra exclusiva y con fecha de caducidad, Desimagíname, un paseo por aquellos versos que la hicieron merecedora del respeto de sus colegas de profesión y del silencio contenido de emoción de su público.

Como las cosas o se hacen bien o no se hacen, irá arropada con el emocional y pianista que nunca deja indiferente Rodrigo Gómez Pastor, otro ser de otro planeta, el planeta del sentimiento que vuela por el aire y es siempre verdad.

Rodrigo no sólo arropará algunos de los mejores versos metáfora, sino que se atreverá con parte del repertorio que conformará su próximo disco, una delicia en exclusiva para los afortunados murcianos y personas que se desplacen a esta especial cita … y para muestra un botón …

                                    

Por si fuera poco El maestro de la canción de autor Fran Fernández Música aderezará la velada con sus ya conocidas canciones, algunas nuevas y como novedad algunos de los versos de su primer libro de poemas, puro lujo granadino para la Murcia más bohemia y cultural.

Así mismo el Poeta Daniel Buendía Martínez y el cantautor Fla Cantares sumaran más magia al evento.

En lo artístico no paramos, y contaremos con la colaboración de la exquisita joven Elenagarnu la Niña de los Lunares, ilustradora maravillosa de la nueva hornada.

Para finalizar, aunque realmente sería para comenzar, porque este evento es gracias a su inestimable y siempre cálido apoyo, el evento será introducido por el maestro del verso murciano Ignacio Martín Lerma.

ENTRADAS: Café de Alba o en el 629 82 77 23

Texto by Flavio Barón

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s