1, 2, 3… ¡Gospel! es un musical desternillante para toda la familia ¡¡NUEVAS FECHAS!!

1, 2, 3… ¡Gospel! es un musical desternillante que aúna clown, gospel, magia, circo de pulgas (o mejor dicho, de grillos) y música en directo, con el único fin de devolver a los niños (¡y a sus padres!) la capacidad de soñar.

WP_20141116_053

1, 2, 3… ¡Gospel! es una iniciativa de Rebeca Rods (Black Light), Rafael Boeta (Telón Tolón) y Jaime Figueroa para llevar el gospel al público familiar. El Gospel es “palabra buena”, evangelio y liberación. Nosotros, enfocados a un público general y heterogéneo, prescindimos de las connotaciones religiosas del género y planteamos un espectáculo, de una hora y cuarto de duración, en el que, a través de canciones míticas adaptadas a los más pequeños, invitamos a las familias a realizar un viaje inolvidable, y sin prejuicios, hacia el país de Jauja, donde la infancia y los valores que ésta representa (inocencia, bondad, imaginación, alegría…) se convierten en alternativa liberadora para una sociedad cada vez más alejada de ellos.

WP_20141116_079

Utilizando el sencillo lenguaje del payaso, de la magia y del juego visual, y con la clásica parábola de Pinocho y Pepito Grillo como telón de fondo, vamos tejiendo un entramado de escenas cómicas, números de magia y temas musicales que nos llevan directos a la emoción de sentir que todo lo que no es infancia, debería parecerse a ella.

SINOPSIS

Un predicador loco (a mitad de camino entre el clown y el mago) utilizando el famoso cuento de Pinocho como ejemplo, pretende enseñar a los niños a comportarse como es debido. Su idea es que deben olvidarse de jugar y dejar de “hacer el tonto” para convertirse cuanto antes en auténticos adultos responsables. Pero el predicador, en realidad, no es más que un pobre payaso al que todo se le vuelve en contra, sobre todo cuando Pepito Grillo, harto de ser un grillo conciencia, se cruza en su camino para desbaratarlo todo.

WP_20141116_084

Proximas fechas:

  • sábado febrero 28 – 12:00h
  • domingo marzo 29 – 12:00h
  • sábado abril 25 – 12:00
  • viernes mayo 15 –18:00
  • domingo mayo 24 – 12:00h
  • sábado junio 13 – 18:00h

Reservas tus entradas en ATRAPALO o directamente en este ENLACE (CLICK !!)

Aqui teneis algunas fotos del día que estuvimos nosotros, eso si … no pidais peras al olmo … que son de movil !! 😛 pincha sobre la foto para ver la galeria completa

WP_20141116_076

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s