NOT TOO LATE + APOLLO FLYTRAP en MADRID de la mano de Let’s Show (Viernes 10 Abril)

NOT TOO LATE  banda de Rock madrileña que nace en septiembre de 2011 de la mente del vocalista Juan Miguel Manrique, después de 20 años de amor por la música y militar en varias bandas del panorama ( Banana Funkoca, Rain & Cloud) conoció al guitarrista Diego García Luengas (Big Man, Leather Wings) e inmediatamente decidieron ponerse manos a la obra y empezar a trabajar juntos. De esta unión nació la composición del que sería su primer disco “WAKE UP”.

Tras varios exitosos conciertos y festivales señalados se tomaron un tiempo para como el bajista Mario García González (Dark Moor) y el batería Roberto Cappa (Dark Moor y Delyriüm), los cuales se unieron al proyecto aportando sus ideas y estilo completando definitivamente la banda.

150404 - wordpress - imagen 01 - noo too late

Actualmente están inmersos en la composición de nuevos temas para el que será el segundo álbum de la banda y ensayando para los inminentes conciertos que el grupo ofrecerá próximamente

ESCUCHA >>> https://open.spotify.com/album/7yD9z3hXFuN6NJticIOPZi

Desde Barcelona nos visita APOLLO FLYTRAP​, Podría parecer cualquier grupo norteamericano pero en realidad se formó en agosto de 2011 y está compuesto por Sarah Díaz (voz principal), Núria Malapeira (teclados y coros), Alex Segura (guitarra), René Creus (bajo) y el vasco Joseba Iturbe (batería). Melodías pegadizas, letras positivas junto con una imagen fresca y un directo energético, destaca de Apollo Flytrap las combinación de las dos voces femeninas sobre una base potente de pop-rock con toques de R&B e Indie.

150404 - wordpress - imagen 02 - APOLLO FLYTRAP

En 2012 el grupo saca al mercado su primer disco “Catch You On The Fly”, grabado en los estudios Soiart de Badalona, y que ha sido producido y mezclado por la prestigiosa productora norteamericana Sylvia Massy (Red Hot Chili Peppers, System of a Down, Tool) en RadioStar Studios de California, y masterizado por Tony Gillis (Prince, JayZ, 3 Doors Down) en los estudios The Cutting Room de Nueva York.

ESCUCHA >>> http://open.spotify.com/album/2st1JWCGIez3elKuMF2Oea

Y así se presenta la noche de concierto el próximo Viernes 10 de Abril, con una doble propuesta con la mejor música Pop-Rock emergente en El Perro de la Parte de Atrás del Coche​ a partir de las 21:30h. Entrada 7€

150404 - wordpress - imagen 03 - CARTEL 10 DE ABRIL

También puedes seguir el EVENTO en FBK, compartirlo e invitar a tus contactos:
RECOMENDACIÓN  by Let’s Show

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s