Nuestro #DILEMA de la semana se llama … GEORGINA y está a punto de sacar su tercer disco (Warner Music)

El martes pasado y de la mano de WARNER acudíamos sin dudarlo a la convocatoria para la preseescucha de #DILEMA el nuevo disco que GEORGINA podrán en el mercado a finales de este verano.

La cita era en pleno centro cultural y festivo de Madrid, en la calle Fuencarral, nuestra primera sorpresa al llegar al edificio fue descubrir el precio entorno en el que se iba a realizar la preescucha, no era un estudio, ni un auditorio al uso, a fecha de aun no sabríamos detallar que era 😉

150616 - Georgina - Preescucha (1)

En un entorno acogedor, alojado en uno de esos pisos del Madrid antiguo, de techos altos y con un toque vintage que nos enamoró , se encuentra el espacio NADIE COMO TÚ, multidisciplinar, allí igual puedes preparar una tertulia, que una presentación de cine mudo, una muestra comercial o en este caso una preescucha.

150616 - Georgina - Preescucha (52)

Las paredes de la sala en cuestión estaban decoradas con zapatillas de algunas de las marcas que trabaja el equipo de NADIE COMO TÚ , que además nos recibió junto con el personal de Warner involucrado en este nuevo disco, con una enorme sonrisa y un delicioso piscolabis de tarde … y así como comenzó la preescucha, entre risas , saludos y sobre todo mucha expectación por parte de todos los medios.

150616 - Georgina - Preescucha (16)150616 - Georgina - Preescucha (21)Nos explicaba David, el manager de Georgina, que dado su carácter , nervioso ya de por sí, ella prefería que hiciésemos la preescucha nosotros solos y luego atendernos , conversar y contestar a todas nuestras preguntas.

Así que le dimos al PLAY. Apareció ella en pantalla en unas primeras tomas justo antes de sonar cada canción, vimos una Georgina inquieta , feliz y sonriente que nos explicaba video a video de que trataba cada canción.
Así fueron sucediéndose los temas, aunque no pudimos escuchar el disco entero … siempre hay que dejar algo de intriga para el lanzamiento final, escuchamos los siguientes temas:

“SuperMujer” es un tema fresco que da ganas de bailar, como casi todo el disco, eso lo pudimos comprobar avanzada la escucha, que habla de superar decepciones , de recuperar la autoestima y de sobreponerse aunque en el fondo siga doliendo

“Mi propio funeral” … no puedo negar que es mi favorita, en este tema Gigi saca su varita mágica, esa que consigue sacar el dolor y plasmarlo en una canción ALEGRE , es un grito de guerra, de esos que necesitas sacar desde dentro , que sirve para desahogarte y vaciar las lágrimas en forma de notas porque mañana siempre saldrá el sol y para mejor.

“Mariposas” nos contaba Gigi en la presentación de este tema que trata del vicio innato que tenemos todos de querer gustar a todo el mundo siempre y en todo momento y sentir nostalgia cuando no “vuelan” mariposas en nuestro estómago al menos una vez al mes.

“Buenas intenciones” como no ja,ja,ja es como hacer la lista de buenos propósitos ,esa que todos hacemos cada nuevo mes de enero y que nunca acabamos de cumplir, pero nuestra artista se la replantea de nuevo cada lunes.

“La La La” otro tema de esos que no pararás de bailar porque de eso mismo va, de omitir personas y situaciones que no nos aportan nada y no queremos escuchar … sólo eso … BAILAR !!

“Quiero contemplarte” canción de una canción, me explico, es un homenaje a la música, a esa que te hace levantarte, sonreír, ver las cosas con otro ánimo y seguir adelante, sentimientos, sensaciones … para nosotros, una forma de vivir

Y para terminar el single cero “Soñador”, de este #DILEMA cuyo vídeo ya se puede disfrutar en youtube desde hace unos días , trata sobre las ganas de conseguir nuestros sueños, sin importar el que dirán, sin importar el tiempo que eso nos lleve, fuerza de voluntad … como dice la letra “no temas a la vida, que no le ha hecho daño a nadie ” así que ya sabéis que nadie os diga que no se puede , sea lo que sea pelead por ello.

Terminada la escucha , aparecía Georgina para atendernos, pletórica, con una sonrisa que lo decía todo, agradeciendo nuestra asistencia y repartiendo abrazos, en eso sigue siendo la misma Gigi que conocimos hace años, al poco de llegar a España tocando por los bares, aquellos primeros conciertos conciertos en el Buho y las noches que terminaban en días …

 150616 - Georgina - Preescucha (72)

Contaba divertida que a lo largo de estos 3 años escribió casi 40 temas, pero fueron eligiendo aquí y allá, sobre todo porque querían que fuese un disco alegre y así es como nos sentimos todos tras la preescucha, alegres y con ganas de bailar. 
Ya sabéis apuntad en vuestras agendas , a finales del este verano estará disponible y este disco va a dar mucho que hablar, la artista muere por volver a tocar en directo, es animal de tablas y ahí es donde quiere pisar .

150616 - Georgina - Preescucha (64) 150616 - Georgina - Preescucha (60)

Mientras tanto aquí os dejamos el video de SOÑADOR

y el enlace al ALBUM DE FOTOS del EVENTO

Fotos y crónica por M.A.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s