“CONTRA EL VIENTO” primer disco de SERGIO ROJAS ya a la venta. Presentación FNAC Parquesur 30/06/2015

 Como dirían en mi pueblo … esto a sido más largo que un parto trillizos, aunque solo sea porque ya el año pasado por estas fechas , el propio Sergio nos decía que el disco “para septiembre” y siempre nos quedó la duda de “septiembre … ¿de que año?”

Pero ahora sí, ahora es de verdad CONTRA EL VIENTO, el primer trabajo en solitario de este enamorado de los Beatles, sólo teneis que buscar sus tattoos para comprobarlo, de la música de los viejos rockeros como Springsteen o de los no tan viejos como MClan, por fin edita su primer trabajo.

150630 - SERGIO - FOTO 02Teniendo en cuenta todas las influencias anteriores no era difícil imaginar el peculiar sonido final de este disco, letras originales y contundentes y alguna que otra sorpresa que los habituales de los conciertos de Sergio no esperábamos, como esos vientos que suenan en AJEDREZ, por cierto uno de nuestros temas favoritos.

Buen gusto y cuidado formato, muy acorde con el estilo de Sergio, tiene la fotografía de este disco, de la mano de Pedro Walter

150630 - SERGIO - FOTO 01Nunca hemos sido cobardes, ni en la forma ni el modo, como no lo es ese “Carne de Cañon” en el que Sergio deja claro que un corazón cobarde nunca sobrevive y que suena casi igual que en los conciertos acústicos.

“Mil motivos” … o Mil Razones como llamamos a este tema cuando se nos pira la cabeza ja,ja,ja nos deja sorprendidos por la mezcla final, los tempos lentos de guitarra casi finalizando la canción y la cuidada producción.

¿Qué decir de “la balada” por antonomasia del disco “Prometo no hacer una canción”? fue de los primeros temas que Sergio compartió en las redes sociales en un precioso video de Sara Ramirez y en la que se salta todas sus “promesas”.

Personalmente “Duelo final” no terminaba de encajarme como una de las eligidas para el disco, pero después de un par de escuchas tengo que felicitar al productor, la versión final , incluido ese violín inesperado , es impecable , menuda grata sorpresa !!

Podríamos seguir desgranando el disco tema a tema, pero preferimos que lo escuchéis, lo compartáis y si podeis LO COMPREIS … no hay mejor opinión que la que llega de la propia experiencia y la nuestra con Sergio es GENIAL ¡!

Esta tarde a partir de las 19.00 estará en la FNAC de Parquesur (Leganés, Madrid) presentando el disco en acústico y firmando si os apetece lleváoslo dedicado.

Para ir abriendo boca, podeis escucharlo en DEEZER

SERGIO … GRACIAS por no dejar de pelear por tu sueño, ahora también es un poquito nuestro ¡!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s