MARÍA VILLALÓN presenta nuevo videoclip de su tema “NI TÚ NI YO”

MARÍA VILLALÓN  – NUEVO VIDEO   NI TÚ NI YO

María ha confiado una vez más en La Creme Films para su nuevo videoclip ”NI TÚ NI YO”, segundo videoclip de su nuevo trabajo EL INSOLITO VIAJE DE UNA GOTA DE LLUVIA una canción con el estilo y sello de María que hará que sus fans disfruten como siempre de su pegadiza melodía y su apasionante letra.
“haciendo fotos donde nunca salimos muy bien, NI TÚ NI YO”
“nos dimos cuenta de que nunca encontraremos nadie que nos entienda mejor”

 El insólito viaje de una gota de lluvia .  Descárgatelo ya en iTunes o demás canales de venta digital o compra el álbum en www.laagenciatienda.es

2015 - PROMO - VILLALON - COVER_CD_MARIAVILLALON_WEB

Nos cuenta María “Sin duda, este es el proyecto de mi vida, el más original y emocionante que he emprendido hasta ahora”.

Este nuevo trabajo es  el conjunto de libro y cd que pone banda sonora a la historia contada, ayudándonos a adentrarnos más en las vivencias de la protagonista, que tienen mucho de real.

Información por www.laagenciamusic.es
Responder

