ANTONIO OROZCO y su gira ORIGEN en las Fiestas de San Sebastian de los Reyes

Antonio Orozco  que se encuentra recorriendo la geografía Española con su gira “ORIGEN” recordando sus Grandes Éxitos ,hacía parada el pasado 28 de Agosto en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes en plenas fiestas patronales y donde estuvimos disfrutando de su directo.

Desde las 16.00 de la tarde se podían observar grupos de personas que ya esperaban para disfrutar desde primera fila de la actuación del músico de Hospitalet.

150828 - AOrozco - SanSe (4) 150828 - AOrozco - SanSe (7) 150828 - AOrozco - SanSe (11)

Los seguidores más tempraneros ocupando la primera fila

Eran las 22.20 cuando  los músicos hacían su aparición sobre el escenario y finalmente Antonio que comenzaba el concierto con una enérgica “Llegará”, seguido de “Es mi momento”

150828 - AOrozco - SanSe (40)

Tras estos dos temas, Antonio saludaba a los asistentes que ovacionaron su nombre una y otra vez y a continuación siguió desgranando éxitos , le tocaba el turno a “Ya lo sabes”, “LLévatelo” y“El viaje”

150828 - AOrozco - SanSe (87)

Tras una breve presentación entre bromas sonaron los primeros acordes de “No hay más“ y el tan  conocido “Devuélveme la vida” cantada en parte solo por el público porque ¿Quién no conoce esta canción?

150828 - AOrozco - SanSe (81)

 Después siguió con “Aire”, “Siempre imperfectos” y llegaba el turno del que actualmente es su nuevo single del disco que está grabando “Hoy será”. Como anécdota, nada más acabar esta canción, empezaron unos fuegos artificiales, a lo que Antonio bromeaba, “se nos han colado los fuegos antes de tiempo que aún no hemos terminado”.

150828 - AOrozco - SanSe (93)

Faltaban aún muchas canciones, entre ellas “Una y otra vez”, “Te esperare” que tampoco puede faltar en ningún concierto, “Dime por qué” y “Que me queda” canción en la que Antonio aprovecho para presentar a sus músicos y tras esta, “Estoy hecho de pedacitos de ti”  después de la cual se despidieron y el escenario quedó desierto, pero sólo por unos instantes porque aún faltaban los bises y tras la insistencia del público pidiendo otra,  gritando “Antoniooo, Antoniooo…”  o el “Lolololololo…” se arrancaron con “Temblando” cuyo final fué coreado por todo el auditorio, despidiendo con “Lo que tú quieras soy”

150828 - AOrozco - SanSe (221) 150828 - AOrozco - SanSe (244)

Pero no acababa aquí el concierto, antes de retirarse , Antonio dedicó una canción a todas esas personas especiales que cada uno de nosotros tenemos, diciéndonos que mientras escuchábamos, pensáramos en ella y a voz y piano cantó ”Eres”. Y ahora sí, para culminar el concierto le tocaba el turno de nuevo a “Estoy hecho de pedacitos de ti” pero esta vez en versión piano y voz.

Poquitos minutos pasaban de las 00.00 cuando el concierto llegaba a su fin, rostros sonrientes y miradas felices de disfrutar de un directo como pocos.

Muchas más fotos disponibles AQUÍ

“Estoy hecho de pedacitos de tí” cerrando el concierto a piano y voz

Texto: José Luis Juarros 
Fotos: Merche Araujo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s