MALDITA NEREA compone “TU ERES LA VIDA” la canción que se convertirá en himno de esta tercera edición y cuya venta será también solidaria.

cid:image002.png@01D0F49C.870A2950
AGOTADAS LAS ENTRADAS PARA EL CONCIERTO SOLIDARIO

CADENA 100 Por Ellas

LAURA PAUSINI, MALDITA NEREA, ANA TORROJA, VANESA MARTÍN,PABLO LÓPEZ, BEBE, LOS SECRETOS, FUNAMBULISTA, AURYN, GEORGINA, EFECTO PASILLO, SELAH SUE, ZAZ, SORAYA, RUTH LORENZOy ANTONIO OROZCO,cantarán POR ELLAS contra el cáncer de mama.

Aún se puede colaborar:

MALDITA NEREA compone “TU ERES LA VIDA” la canción que se convertirá en himno de esta tercera edición y cuya venta será también solidaria.

  “TU ERES LA VIDA” saldrá a la venta el 9 de octubre y se escuchará en primicia en el programa de CADENA 100 “¡Buenos días, Javi y Mar!”

          El concierto podrá seguirse en directo en CADENA 100 y en el canal de tv DIVINITY

150911 - WORDPRESS - Concierto Solidario POR ELLAS de CADENA 100 - Foto 01

Ha ocurrido de nuevo. En tan sólo dos semanas, la tercera edición del concierto solidario CADENA 100 Por Ellas cuelga ya el cartel de entradas agotadas. Un año más, los oyentes de la emisora musical han dejado claro que son solidarios. Nadie quiere perderse la que ya se ha convertido en una de las citas musicales más importantes del año, pero sobre todo, nadie quiere dejar de poner su granito de arena en la lucha contra el cáncer de mama y junto a CADENA 100, cerca de 15.000 personas les recordarán a todas las enfermas que no están solas.

 Aún se puede colaborar: MALDITA NEREA compone TU ERES LA VIDA con fines solidarios

150911 - WORDPRESS - Concierto Solidario POR ELLAS de CADENA 100 - Foto 04

Como en ediciones anteriores, la iniciativa tendrá un himno. Una canción que lanzará un mensaje de optimismo y con cuya venta se recaudarán también fondos destinados a la aecc, Asociación Española Contra el Cáncer, para la lucha contra el cáncer de mama.

Jorge Ruiz, alma máter de MALDITA NEREA, es el autor de esta canción que llevará por título “Tú eres la vida” y que se podrá escuchar en primicia el viernes 9 de octubre en el programa de CADENA 100 “¡Buenos días, Javi y Mar!”.  La presentación a los medios tendrá lugar el jueves 8 y estará disponible para su compra solidaria en plataformas digitales desde el día 9.

 Los artistas son solidarios: UN CARTEL DE LUJO

Ante la llamada de CADENA 100 la respuesta fue unánime y no dudaron en unirse al evento. Muchas de las mejores voces del pop español y europeo del momento se darán cita el próximo el sábado 24 de octubre en el Barclaycard Center de Madrid para recaudar fondos a beneficio de la aecc, Asociación Española Contra el Cáncer en la lucha contra el cáncer de mama.

150911 - WORDPRESS - Concierto Solidario POR ELLAS de CADENA 100 - Foto 05 150911 - WORDPRESS - Concierto Solidario POR ELLAS de CADENA 100 - Foto 03 150911 - WORDPRESS - Concierto Solidario POR ELLAS de CADENA 100 - Foto 02

Músicos de todos los estilos, desde la cantante italiana Laura Pausini a la española Ana Torroja; de Maldita Nerea a Antonio Orozco; de Vanesa Martín o Pablo López a Los Secretos; de Bebe a Funambulista, Efecto Pasillo o Georgina, pasando por fenómenos de fans como Auryn o voces femeninas de primera línea como Soraya o Ruth Lorenzo y las internacionales Zaz y Selah Sue se sucederán en el escenario esa noche, ofreciendo unas tres horas de música en directo en un concierto en el que las verdaderas protagonistas serán las mujeres que han padecido o padecen cáncer de mama.

 Gracias desde CADENA 100

CADENA 100 quiere dar las gracias a unos y otros. A los oyentes por su apoyo incondicional, demostrado día a día y en cada una de las citas solidarias que la cadena organiza anualmente. Y a los artistas, por su solidaridad y su disponibilidad. Sin unos y otros, este concierto no sería posible. Y también a los medios de comunicación, que año a año, nos ayudan a dar voz a todos ellos y trasladar un mensaje de esperanza a todas las mujeres que padecen la enfermedad.

 Así nació la iniciativa

En 2012 un oyente de CADENA 100 llamó al programa de Javi y Mar para contarles que durante sus sesiones de quimioterapia les escuchaba y sentía que no estaba sola. Así nació este proyecto solidario. Ese año se grabó la la canción “No estás sola”, creada por Robert Ramírez y en la que participaron Javi Nieves y Mar Amate, pretendía ser un canto de optimismo, de ánimo y de esperanza para todas la mujeres que padecen esta enfermedad.  La canción llegó a ser número 1 en las listas de ventas digitales gracias a miles de personas.

En 2013 el proyecto creció y se convirtió en el concierto CADENA 100 Por Ellas. Para esa primera edición, varias artistas femeninas como Chenoa, India Martínez, Lamari (Chambao), Leire (La Oreja de Van Gogh), Nena Daconte, Paula Rojo, Susana (Efecto Mariposa), Rozalén se reunieron para cantar “Color Esperanza”.

El año pasado se repetiría el hito con el tema “El mejor momento” compuesto por Pablo López, que puso en pie a todo el recinto en un momento único de gran emoción y que se convirtió en todo un himno.

La próxima semana se dará a conocer TU ERES LA VIDA la canción, compuesta por MALDITA NEREA, que se convertirá en abanderada de la iniciativa en esta edición y cuya venta contribuirá igualmente a recaudar fondos para la aecc.

 La AECC, 62 años de experiencia en la lucha contra el cáncer 

La AECC es una ONL (Organización No Lucrativa), privada y declarada de utilidad pública que lleva 62 años trabajando en la lucha contra el cáncer. Integra a pacientes, familiares, personas voluntarias y profesionales que trabajan unidos para prevenir, sensibilizar, acompañar a las personas afectadas y financiar proyectos de investigación oncológica que permitirán un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer.

Durante el pasado año, la aecc ha atendido el año pasado a más de 440.000 personas y es la entidad social y privada que más fondos destina a investigar el cáncer con 30 millones de euros en 161 proyectos abiertos desde el 2009.

TÚ ERES LA VIDA !! no te quedes atrás y tiende la mano a quién la necesita

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s