LÉRICA presenta su nuevo videoclip “RECORDANDO EL BESO”

Recordando el Beso, que alcanzó el top 5 en iTunes el día de su estreno, es un medio tiempo romántico y pegadizo que hará las delicias de todo fan que se precie y captará su atención si le gustan las baladas románticas. Primer videoclip que inicia el camino para el lanzamiento del primer disco de LERICA.
Ellos son Tony Mateo, Rubén Noel y Juan Carlos Arauzo cuyo destino se cruzó gracias al poder de las redes sociales.

160220 - WORDPRESS - LERICA

Tony Mateo conoció a Juan Carlos con 14 años en un programa de televisión y su amistad ya es inseparable, un tiempo después y con el gusanillo de la música ya picándole por todo el cuerpo Tony decidió montar su propia banda, en la que su amigo no podía faltar.

Aunque inicialmente barajaron la idea de un dúo mientras grababan las primeras maquetas cambiaron de idea , les faltaba algo así que se dedicaron a escuchar voces que le motivasen de candidatos provenientes de YouTube y finalmente seleccionaron a Rubén Noel, joven músico como ellos, que sin duda era el componente ideal … se cerraba el círculo entonces.

LÉRICA había nacido ya solo quedaba avanzar .

160220 - WORDPRESS - LERICA 02

Su nombre de LÉRICA nace de la esencia de la personalidad de los componentes de este nuevo grupo.
Le dejaron la LE a Rubén Noel por LEal/amabLE, Juan Carlos sin duda era RI … lanza sonRIsas al mundo y Tony Mateo CAriñoso como pocos y fueron precisamente sus fans quienes habían elegido el adjetivo que calificaba a cada uno de ellos, con lo que desde sus inicios su público y seguidores se ha mantenido siempre involucrado en su proyecto musical, algo que por cierto, habla muy bien de ellos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s