Viernes de lluvia, música y poesía izando la negra en Nakama Libreria (Madrid, 27/02/2016)

Hay días que se levantan oscuros y grises sobre Madrid, días en los que lo único que quieres es que nunca suene el despertador y dormir hasta que se acabe el mundo …

Así nos sentíamos al despertar el pasado viernes , es cierto que el tiempo y la lluvia no animaban nada a salir de casa, pero nuestra agenda marcaba dos eventos tan bonitos que dolía no acercarse a disfrutar.

Parece que en Madrid cuando se llueve se nos hunde el mundo y no dejamos de leer en los estados de facebook y twitter lo triste que es no ver el sol, pero esta vez no, esta vez no iba a ser así.

Nuestro querido Buho Real cumplía 32 años, 32 se dice pronto y junto a ese bar pasó la mitad de nuestra vida, no podíamos faltar, ADEMÁS Pablo Benavente izaba de nuevo la negra junto a Luis Fercán en la Librería Nakama y ambos eventos estaban tan cerca que sería delito no marcarse aquel doblete.

Así que ya sabéis lo que rondaba por las cabezas al salir de casa, es verdad que la lluvia y vivir más allá de Mordor últimamente pone difícil llegar al centro, pero ¿quien dijo miedo? . Despacito y con paso lento pero firme nos acercábamos a nuestro primer destino,  NAKAMA en el número 22 de la Calle Pelayo, en el céntrico barrio madrileño de Chueca.


ALBUM 01
Pablo Benavente & Luis Fercan & John Oliver
Libreria Nakama, Madrid – 26/02/2016)

Con gps y paraguas en mano nos fuimos acercando al lugar , nuestra primer sorpresa sin duda, el personal que lo lleva , Rafa es un encanto, haciendo eco de nuestros twitts había reservado un sitio perfecto para nosotros, hace un tiempito que  no caminamos con “buen pie”, nos contaba que llevan abiertos desde Diciembre de 2015 y además de tener una selección muy especial de libros dan cabida a recitales, cuenta-cuentos y muchas otras actividades, no les perdáis el rastro 😉

Es precioso, cada detalle está cuidado con mimo, espacio amplio tras la caja y todo perfectamente preparado para el recital, luz tenue y muchas sonrisas.
Siempre nos gusta mirar a nuestro alrededor, la cara de la gente dice tantas cosas … aquella tarde decía cariño, confianza, alegría, complicidad, sueños, esperanza, amistad, amor … en resumidas cuentas POESÍA!!

Otra encantadora sorpresa fue descubrir, que aunque no figuraba en el cartel , también recitaba John Oliver, maravilloso poeta e ilustrador al que conocimos hace algo más de un año a través de Fran Fernandez, acompañaba a nuestro trío calavera Jota, recién llegado de París y al que indudable liaron para que hiciese la presentación y acompañara a los versos.


ALBUM 02
Pablo Benavente & Luis Fercan & John Oliver
Libreria Nakama, Madrid – 26/02/2016)

Comenzaba el recital y la gente seguía entrando, hasta llenar por completo aquel acogedor espacio , ya a la tenue luz dejaron caer nuestros artistas música y poesía, versos, notas y sonrisas …

Poco más que añadir … os dejamos una lista de distribución con los vídeos grabados  para que aún en la distancia lo podáis disfrutar.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s