LA NOCHE DE CADENA 100 celebra su 12ª edición el 9 de abril

cid:image004.jpg@01D0FD27.48A5C640

IMAGEN - TIRA WEB

 LA NOCHE DE CADENA 100 celebra su 12ª edición el 9 de abril 

El concierto recaudará fondos para la “MAISON DU SOLEIL”, una casa de acogida para niñas y adolescentes víctimas de violencia sexual en Benin, uno de los países más pobres de Africa, que apoya Manos Unidas.

THE CORRS, FANGORIA, JESS GLYNNE, MALÚ, ESTOPA, JULIETA VENEGAS, ALVARO SOLER, EFECTO PASILLO y OMI

son los artistas comprometidos con la iniciativa que actuarán esa noche.

Las entradas se agotaron en una semana,pero el concierto se podrá escuchar en directo en CADENA 100 Manos Unidas ha habilitado una FILA CERO para quienes deseen colaborar en el proyecto

El próximo 9 de abril vuelve LA NOCHE DE CADENA 100. Organizado por la cadena musical más solidaria, un año más la gran noche de la música recaudará fondos para ayudar a un proyecto humanitario de Manos Unidas: edificar la nueva “Maison du Soleil” en Benin.

Como en cada edición, los artistas han mostrado su faceta más comprometida respondiendo a la llamada de CADENA 100.The Corrs, Fangoria, Jess Glynne, Malú, Estopa, Julieta Venegas, Álvaro Soler, Efecto Pasillo y Omi pondrán sus voces a una noche en la que la música volverá a sembrar semillas de esperanza en los lugares donde más se necesita.  

En la República de Benin una joven embarazada puede traer la desdicha a su familia. Son expulsadas y viven en total precariedad en uno de los países más pobres del planeta. Pero en la capital de Benín, se encuentra “La maison du soleil”, una casa de acogida que les ofrece seguridad, formación y esperanza. Es muy pequeña y carece de cosas básicas como una enfermería, pero Manos Unidas quiere ampliarla y crear un espacio amplio y adecuado.

El sábado 9 de abril y gracias a La noche de CADENA 100, Manos Unidas hará realidad este proyecto solidario, que abrirá la puerta a un futuro mejor estas madres precoces y a sus bebés.

Con las entradas agotadas: fila cero y retransmisión en directo

Pero no sólo los artistas son solidarios. Las entradas para acudir al concierto se agotaron a los pocos días de que el programa matutino de la cadena ¡Buenos días, Javi y Mar! comenzara a desvelar los primeros nombres del cartel, demostrando un año más, la inmensa y generosa solidaridad de los oyentes de CADENA 100.

Para todos aquellos que se quedaron sin entrada, CADENA 100 emitirá en directo el concierto que se celebrará en el Barclaycard Center de Madrid y en el que se sucederán las actuaciones arropadas por una gran producción de más de tres horas.

Sin olvidar la esencia del concierto y para no perder ni un solo grano de solidaridad, Manos Unidas ha habilitado una fila cero para quienes deseen hacer su aportación al proyecto:

Cta. Corriente: ES67-0081-524007000194-1401 

REF: Manos Unidas – La Noche de Cadena 100

El proyecto  “Maison du Soleil”  –    Imágenes disponibles aquí

160303 - WORDPRESS - CADENA 100 01

En Benín, uno de los países de África occidental más pobres del planeta, se ubica la casa de acogida “Maison du Soleil”, que ofrece una alternativa a niñas y adolescentes víctimas de violencia sexual y embarazos no deseados. Jóvenes madres y sus bebés, marginadas de la sociedad, que se enfrentan a la dureza de la vida desde muy temprana edad. Sin un techo donde cobijarse y en absoluta precariedad, son expulsadas de sus hogares, pues ni los padres ni las familias quieren hacerse cargo de ellas y no tienen dónde ir.

Ante esta situación, Manos Unidas, en colaboración con las Hermanas Salesianas de Don Bosco, desea mejorar las condiciones del centro, y poder construir y equipar un nuevo edificio, con espacios para enfermería, un despacho, un aula y cuartos de baño. De esa forma, además de acogerlas, se les pueda dar formación a nivel profesional y en educación sexual tan necesarias para su reinserción en la sociedad.

A beneficio de    Logo_MU_287

Presenta    PresentaNautalia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s