BRIAN CROSS Feat. IAM CHINO & Two Tone presenta nuevo remix “FACES & LIGHTERS”

FACES & LIGHTERS (HEREN Remix), uno de los tracks incluidos en FACES & LIGHTERS Remixes, BRIAN CROSS Feat. IAM CHINO & Two Tone.

DESCÚBRELO AQUÍ

Faces & Lighters (HEREN Remix) es uno de los últimos remixes realizados por HEREN para BRIAN CROSS Feat. IAM CHINO & Two Tone. Ha salido al mercado bajo el sello Sony Music / Ultra Music y ya está disponible en todas las plataformas digitales.
Se  trata de una versión 100% club, con sonidos limpios y actuales, difícil de encasillar en un estilo concreto ya que ésta, es una de las señas de identidad de HEREN, su capacidad de integrar estilos que dan como resultado sonidos únicos y originales.
En este track podemos distinguir dos partes que contrastan claramente entre sí, una melódica, más musical que irradia frescura y fluidez llevándote a un estado  de optimismo y sensaciones agradables y otra más contundente que coincide con el drop y que está formada por una serie de ritmos rotos más ocuros, traduciéndose en un estado más eufórico y con absoluta predisposición al baile.

Entretanto, HERE & NOW, single que HEREN nos presentaba por 1ª vez el pasado mes de julio, sigue sumando buenas noticias. Ya cuenta con más de800.000 reproducciones en Spotify. Es uno de los temas objetivos del recopilatorio SUMMERTIME (Blanco y Negro), ha entrado a formar parte de la lista HITS FM de Spotify, y es el tema escogido para ser la sintonía del progama TÚ SÍ QUE SÍ que se presentará el próximo mes de septiembre en Antena 3 TV

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s