Se reestrena en Madrid “GILIPOLLAS SIN FRONTERAS”, una comedia sin pelos en la lengua.

Se reestrena en Madrid “GILIPOLLAS SIN FRONTERAS”, en el Teatro Marquina de Madrid (C/ Prim, 11) Una comedia sin pelos en la lengua escrita, dirigida y protagonizada por Santiago Nogués y Adolfo Pastor de la que ya se puede disfrutar desde el jueves 1 de septiembre.

Hace veinte años se estrenó un espectáculo que cambió la vida de miles de españoles, al mostrarles, que ser cómo eran, no era algo por lo que avergonzarse, aceptaron que “sentirse gilipollas” es un sentimiento normal y cotidiano. Dos décadas después de tan generosa lección de convivencia, regresan, para enseñarnos a reírnos de nosotros mismos… GILIPOLLAS SIN FRONTERAS.

160901-teatro-gilipollas-sin-fronteras-10

Un clásico del humor, interpretado por dos ases del género, como son Santiago Nogués y Adolfo Pastor, asiduos de la cartelera teatral y televisiva nacional, que hace dos décadas lograron un clamoroso éxito con este espectáculo, ahora remodelado con nuevas gilipolleces, para aquellos que quieran pasar un rato inolvidable en uno de los más disparatados shows de humor del momento.

Una comedia irreverente presentada por dos gamberros que demuestra que todos llevamos un gilipollas dentro que pugna por salir a la luz.

160901-teatro-gilipollas-sin-fronteras-11

160901-teatro-gilipollas-sin-fronteras-2

Risas aseguradas, no os lo perdáis.

Os dejamos la entrevista que nos concedieron sus protagonistas, junto con el álbum completo de la presentación cortesía de Noelia Herrero para LTMUSICS

“Gilipollas sin fronteras ” está en cartelera desde el 1 de septiembre en el Teatro Marquina los miércoles y jueves a las 23.00h y los viernes su sábados a las 23.55h. Entradas disponibles desde 15 euros.

Pulsar sobre la imagen para llegar al album de fotos completo

160901-teatro-gilipollas-sin-fronteras-141

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s