THE GOD COMPANY estrena el videoclip de SUPREME GREY

Un corto de 4 minutos que continua la historia que comenzaron con su anterior single “Delta”

El videoclip de ‘Supreme Grey’, reúne todo el imaginario clave que recorre los surcos de su álbum ‘Walden Year’, con el espíritu de aventura, el respeto y contemplación de la naturaleza y el eje central de las enseñanzas de Henry David Thoreau durante los años que vivió en soledad en la laguna de Walden, de cuyo libro se nutre este tercer trabajo de los grancanarios The Good Company. Un álbum que ha recogido unánimes y excelentes críticas en medios como El Mundo, Rockdelux , Mondo Sonoro y Radio3.

El videoclip supone la continuación narrativa de su anterior videoclip ‘Delta’, en el que observábamos de cerca la misteriosa odisea de un hombre que corre hasta la desesperación. En ‘Supreme Grey’, su historia cobra una inesperada profundidad y los misterios acerca de su carrera sin fin se disipan, sin aclararse del todo sin embargo.Dirigido por el propio cantante y líder del grupo, Víctor Ordóñez, y co-producido por la agencia de publicidad Henry Hank, se rodó durante varios meses en diferentes localizaciones de la isla de Gran Canaria, actualmente cuna de grandes rodajes cinematográficos a nivel mundial, como lo son las producciones de Allied (Robert Zemeckis), o Titan (Sam Worthington).

Todo el vídeo transmite la fuerza y belleza del mundo natural, como mucho más que el mero espectador de nuestras historias y anhelos. ‘Supreme Grey’ cierra el álbum ‘Walden Year’, y será el último videoclip oficial de la banda en este disco.

La vida de este ‘Supreme Grey’ se extiende incluso más allá de la ficción del vídeo, ya que orquesta que aparece en sus primeros compases (Joven Orquesta de Gran Canaria), interpretó realmente la partitura de la canción, y próximamente podremos ver la actuación completa de la banda grancanaria junto a esta joven orquesta, grabada en la sala sinfónica del Auditorio Alfredo Kraus de Gran Canaria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s