“VIAJES A KERGUELEN” Lanzamiento del primer libro de IAGO DE LA CAMPA: “Viajes a Kerguelen”

En septiembre salío  a la venta uno de los mas esperados libros de Frida Ediciones: “Viajes a Kerguelen” de Iago de la Campa.

(A Coruña, 1993) No sé si hay muchas cosas que destacar cuando tienes 23 años, pero soy Técnico en Marketing y Gestión Comercial por descarte, camarero por convivencia, cantautor por sueños y escritor por suerte. Trabajo en el bar de mi familia “El techito”, escuchando historias y sirviendo alcohol, quizás el sueño de cualquier persona que empieza a escribir. Soy de la generación que no tiene el futuro asegu- rado, que viviremos peor que nuestros padres, que nos gobierna gente que está fuera de la realidad.

160831-wordpress-iago-de-la-campa-frida-ediciones

Por eso escribo, para crear realidades que se pue- dan llevar a cabo, para saber lo que quiero, lo que quise, y lo que querré. Para ver los demás mundos que están en este, para dejar de ver el paisaje que son todas las personas y jarme en los detalles, en lo que nos hace movernos, en lo que nos hace crear, en lo que nos hace destruir para volver a empezar. Por eso escribo, para mantenerme, para estar vivo. Y ahora espero que leyendo le pongáis el corazón a cada uno de estos textos que para mí son un mundo. 

“Somos de quien nos cuida, de quien nos dice que todo va a salir bien cuando creemos que todo va mal. Porque ni cuando piensas que todo va mal, estamos tan mal, ni cuando pensamos que todo va genial, estamos tan genial. La vida hay que compartirla para que nos den más perspectivas, para ver el mundo a través de otros ojos, para que nos en- cuentren salidas cuando no tenemos ni puta idea de adónde ir. Y no conozco otros ojos mejores para ver la vida que los tuyos, y no sé a quién cuidar si no es a ti. Y eso, que estoy bien pero que estaría mejor contigo”. 

Iago de la  Campa

Como de forma habitual, podéis adquirir vuestro ejemplar en los espacios físicos y digitales de Casa del Libro, Fnac, El Corte Inglés, Amazon y cientos de librerías de toda España.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s