YOU ME AT SIX anuncian su próxima gira NIGHT PEOPLE para 2017

ANUNCIAN NUEVA GIRA EN 2017

9 MARZO 2017 –  BUT – MADRID
10 MARZO 2017 – APOLO – BARCELONA

ENTRADAS ya  a la venta desde el 11 DE NOVIEMBRE

El  próximo 13 de enero saldrá a  la venta el  quinto álbum de estudio de YOU ME AT SIX, álbum cuyo título da nombre a una nueva gira prevista para 2017, ‘Night People’, que nos dejará dos únicas actuaciones en nuestro país en el mes de marzo. El día 9 podremos verles en directo en But, Madrid y el 10 en la Sala Apolo  de Barcelona.

Las entradas para ambos conciertos se podrán adquirir a partir de las 9:00h del viernes 11 de noviembre a través de doctormusic.comticketmaster.es, también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcon Viajes, por teléfono 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. El precio de las entradas, será de 24 Euros (gastos de distribución no incluidos).

Este anuncio llega después de una serie de conciertos que han tenido lugar durante el mes de octubre y que los ha llevado a ser una de las bandas que más entradas ha vendido. Las de la última fecha, en el O2 Shepherd’s Bush Empire se agotaron en 3 mintuos.

YOU ME  AT SIX está teniendo una exitosa carrera, han vendido más de 600.000 álbums en todo el mundo y han logrado situar tres de sus trabajos en el TOP 5 del Reino Unido alcanzando el número 1 con su anterior disco ‘Cavalier Youth’. Su nuevo álbum ‘Night People’ va a ayudarles a consolidarse como una de las bandas de rock más importantes surgidas en el Reino Unido. Un álbum grabado en Nashville, en Black Bird Studios con Jacquire King (Kings Of Leon, Bahía James), productor galardonado con un Grammy y mezclado por Andrew Scheps (Black Sabbath, Red Hot Chili Peppers).

YOU ME AT SIX se ha ganado la reputación de ser una de las mejores bandas en directo del Reino Unido y ahora con el anuncio de esta nueva gira y el adelanto de su próximo álbum, ‘Night People’ hacen pensar que 2017 va a ser otro gran año para la banda.

Más información en www.youmeatsix.co.uk

justin bieber en concierto

Aviso: Doctor Music no se hace responsable de las entradas que no hayan sido adquiridas en
los puntos de venta oficiales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s