“Te quiero como siempre quise odiarte” de Luis Ramiro, ya a la venta.

“TE QUIERO COMO SIEMPRE QUISE ODIARTE”

El pasado lunes,  28 de noviembre, salió a la venta el nuevo libro de Frida Ediciones: “Te quiero como siempre quise odiarte” de Luis Ramiro con prólogo de Luis García Montero, enmarcado en la colección ‘Poesía’.

(Madrid 1976). Cantante y compositor con cinco discos editados, es una figura consolidada dentro del panorama de la canción de autor española.

Una extensa carrera de más de diez años de conciertos donde ha cosechado premios como “Mejor cantautor” en Jóvenes creadores de 2004, “Mejor cantautor” en Talentos Dyc de 2005 o “Premio Guille a Mejor cantautor” en 2012 que otorga la Asociación de locales de música en vivo de Madrid, además de haber sido nominado en 2008 a un Premio Grammy Latino por su segundo disco “Dramas y Caballeros”.

Luis ha trabajado con personalidades como Luis Eduardo Aute (con el que grabó un dueto de su canción “Annie Hall”), ha sido producido por Pancho Varona y Antonio G. De Diego (acompañantes inseparables de J.Sabina) o con la directora de cine Icíar Bollaín, que realizó el videoclip de uno de sus singles.Como poeta, ha publicado anteriormente dos libros de poemas: “Te odio como nunca quise a nadie” (Frida Ediciones) y “Rojo Chanel, poemas para infancias mal curadas” (Aguilar).

Ahora vuelve a las librerías con este nuevo libro, que conserva el estilo directo, fresco e irónico que ya ha conquistado a miles de personas. Un Luis Ramiro más en forma que nunca, que gana en madurez y promete conquistar con estos nuevos poemas a la legión de lectores que ya le siguen (tanto en España como en Latinoamérica) y a los desconocidos que se acerquen por primera vez a sus versos.
Se trata de la continuación de su primer poemario Te odio como nunca quise a nadie, editado por Frida Ediciones (más de 18.000 unidades vendidas).El autor ha crecido en público y posicionamiento, también tras su paso por Aguilar con su poemario Rojo Chanel, por lo que la proyección de ventas estará por encima de Te odio.

Primero se comió la manzana.
Después se hizo unos zapatos con la serpiente

Y acto seguido
se marchó lentamente, sin mirar atrás,
de aquel estúpido
y aburrido templo
de la tranquilidad.

Ya era hora de pasar a la acción. De salir a buscar,
con paso firme,
el verdadero paraíso

Luis Ramiro 

Podéis adquirir vuestro ejemplar en los espacios físicos y digitales de Casa del Libro, Fnac, El Corte Inglés, Amazon y cientos de librerías de toda España.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s