ALEX COOPER cierra la gira POPCORNER “30 AÑOS viviendo en la ERA POP”

ALEX COOPER CIERRA LA GIRA
POPCORNER. 30 AÑOS VIVIENDO EN LA ERA POP
EN EL FESTIVAL PURPLE WEEKEND  EN VALENCIA  
Entradas a la Venta www.marcaentradas.com y www.wegow.com
MIÉRCOLES 28 DICIEMBRE – 22:00 H.
SALA JERUSALEM POP&ROCK (VALENCIA)
Entradas a la venta www.ticketea.com 

EL DISCO LIBRO Y DOBLE LP ‘POPCORNER. 30 AÑOS VIVIENDO EN LA ERA POP’COMBINA LA MAGIA DE LOS FLECHAZOS Y LA RABIA DE COOPER reunidas en un recopilatorio brillantes, resumen de 30 años de trayectoria.

2016 va llegando a su fin y con él las celebraciones de Popcorner y mis 30  años Viviendo en la Era Pop.

Soy muy afortunado. Llegué a La Riviera en febrero desde Portugal, sentado en el asiento de atrás de nuestra furgoneta vintage, con un precioso disco recopilatorio sonando a todo trapo en el equipo. El reencuentro, aquella noche, fue mágico; si estuviste allí, sabes de lo que hablo. Los himnos pop de Los Flechazos llenaron el aire de una sala abarrotada de veteranos de guerras juveniles, que se negaban a olvidar, y de nuevos amigos, ganados para la causa a base de melodía y actitud. Tras La Rivieravino la gira y cada actuación fue una fiesta, con los metales y el Hammond atronando y nuestras gargantas descargando recuerdos en Barcelona, Bilbao, La Coruña, Valencia y unas cuantas ciudades más. Un año lleno de fotos, entrevistas, platós, sonrisas compartidas en radios y festivales…  diez meses frenéticos en los que lo mejor ha sido siempre la ilusión con la que el público ha vuelto a corear los sonidos de la Era Pop; un repertorio imbatible, tan poderoso que en algún momento he tenido la tentación de quedarme en el camerino y dejar que las canciones brillaran solas en el escenario.

Se va acercando el final de este viaje. Mi querido Purple Weekend el sábado 10 de diciembre y un último concierto en Valencia el 28 de diciembre, para celebrar que seguimos soñando con la Edad de la Inocencia. Cuando suenen las doce campanadas, me despediré de la Reina del muelle y volveré a Cooper, a mi universo de salas, sensaciones agridulces y distorsión. Con las pilas cargadas. Porque este 2016 ha sido un año para enmarcar” Alex Cooper

CD + LIBRO, DOBLE VINILO + CD Y ÁLBUM DIGITAL
‘POPCORNER. 30 AÑOS VIVIENDO EN LA ERA POP’

Apple Store Google Play Spotify Deezer Amazon FNAC El Corte inglés

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s