Lanzamiento del disco ‘DIEGO OJEDA A SOLAS EN FNAC’ con material poético y fotográfico inédito.

Acaba de ver la luz la última novedad de Frida Ediciones: el disco recopilatorio ‘Diego Ojeda a solas en Fnac’. 

El cantautor y poeta canario Diego Ojeda presenta su último proyecto musical, ‘Diego Ojeda a solas en Fnac’, para celebrar sus 10 años en la música. Un disco grabado en directo durante dos noches en la tienda de Fnac Callao, a piano y voz, para el que ha contado con la colaboración de grandes artistas y amigos.

Diego Ojeda interpreta diez temas propios, acompañado al piano por Alejandro Martínez, en los que intervienen: ZPU, Luis Ramiro, Ondina Maldonado y Sandra Cervera. A esos diez temas se suma un pequeño homenaje a Silvio Rodríguez ­– un referente en la música de autor y una gran influencia de este cantautor– interpretando la conocida canción ‘Óleo de mujer con sombrero’. Además, se trata de una edición exclusiva del disco que cuenta con material poético y fotográfico inédito.

Este proyecto que traza un recorrido por la carrera musical de Diego Ojeda, nació para ser compartido, y por ello todos los temas que incluye han sido lanzados en formato vídeo durante los últimos meses en el canal de VEVO del artista.

Como de forma habitual, podéis adquirirlo en los espacios digitales de Casa del Libro, Fnac, El Corte Inglés y Amazon, además de en los espacios físicos de Fnac y cientos de librerías de toda España.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s