MIGUEL COSTAS conmemora su 35ºANIVERSARIO con un concierto histórico en MADRID

En mitad de una vorágine de remakes y nostalgia PUNK, hay quien todavía se atreve a echar un vistazo atrás, eso sí, de tal manera que permita tomar carrerilla para lo que viene. Es el caso de Miguel Costas, fundador y vocalista de Siniestro Total, Aerolíneas Federales y Los Feliz, que gira con motivo de su 35 Aniversario de carrera musical.

170317-costas-madrid

Costas viene rememorando desde 2008, bajo el paraguas de su apellido que se torna nombre en su banda, los temas más legendarios de su trayectoria en distintos grupos, y se dispone a homenajear toda una andadura desde los inicios hasta el día de hoy del artista gallego.

¿Qué canciones va a seleccionar? Para Miguel Costas no parece haber pasado el tiempo. Todo un viaje a las entrañas del PUNK ROCK en español.

170317-costas-madrid_2

Desde “Bailaré sobre tu tumba”, Ayatollah!” pasando por “Miña terra galega”, llegando hasta “No me da la gana” o “Botellón”,  el 17 de Marzo la Sala But de Madrid se convertirá en un templo del Punk Rock y en una oportunidad única para recordar unas canciones que dejaron huella en forma de himnos para toda una generación.

El de Vigo sale dispuesto a saciar las ganas de acabar con lo políticamente correcto y a demostrar quizá, que a pesar de todo lo actual, lo que ocurría en los escenarios de hace años atrás podía ser más transgresor que lo que ocurre ahora en muchas salas.

MIGUEL COSTAS – CONCIERTO 35 ANIVERSARIO
VIERNES 17 MARZO – SALA BUT. MADRID
Calle Barceló, 11. <Tribunal>

SERA UNA NOCHE HISTÓRICO!!!

Anticipadas: 15€ (más gastos en Musikaze.net) Taquilla: 18€

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s