DESERIE presenta su nuevo disco “La batalla de los que perdieron”

“LA BATALLA DE LOS QUE PERDIERON”, el nuevo y primer trabajo de la banda valenciana DESERIE.

DESERIE se presenta al panorama indie-rock nacional conviviendo con esencias del hard-rock más clásico, con un mensaje de superación en forma de once canciones.

Este LP cuenta la historia de las dificultades y la lucha por superarlas. Cuenta que ser distinto es un motivo para sentirse afortunado. Cuenta que por mucho sufrimiento que haya todo esfuerzo o resistencia tiene su recompensa, y sobre todo, que la cima se consigue perdiendo ideas y no imponiéndolas; compartiendo dolores y no provocándolos; encajando golpes y no dándolos; aceptando críticas y no envenenando, y sobre todo …. … no dejando de luchar. Y si es con otros mejor.

Estas 11 composiciones son fruto de la experiencia de cinco jóvenes valencianos que llevan dos años juntos muy intensos compartiendo esta forma de entender la vida. DESERIE están marcados por la solidaridad con aquellos que no pueden por si solos conseguir la más mínima dignidad. Pero si algo los caracteriza es buscar con su música, destrozar la tristeza, encerrar los miedos de cualquier tipo y poder ser recurso para todo aquel que quiera sentirse comprendido.

Se sienten una familia, y como tal, aspiran a que os unáis a ellos para alimentar letras, sentimientos y melodías, y que formarán parte del segundo disco que ya ha empezado a proyectarse.

Por todo ello invitan a entrar en el mundo en el que todo es posible y te puedes sentir capaz de todo. En el que todos somos protagonistas de igual a igual, y en el que los sembradores de lo oscuro tienen sus días contados. Darán todo para conseguirlo.
Gente de andenes vacíos y aeropuertos de una pista, te invitan a conocer un campo de batalla que requiere nuevas armas.

Especialistas en bosques, menesteres, cámaras, trenes, callejones, piedras y plumas, conviven con un día a día sin miedo a preguntarnos a donde vamos y cuanto tiempo tenemos. Es hora de empezar.

El viernes 24 de marzo tendrá lugar la presentación del disco “La batalla de los que perdieron” en la Sala Rock City de Almassera (Valencia), donde se tendrá la oportunidad de poder comprobar que esto no son únicamente palabras, donde  además el disco estará disponible en primicia para los presentes con regalo exclusivo de una camiseta por la compra de cada CD.

Primer single adelanto del nuevo disco “LUCHAR, CAER Y LEVANTARSE”

Pincha en la imagen para ver el vídeo

DESERIE son:


Adrián Marín – Voz principal y guitarra
Diego Cebrián – Bateria y coros
Alejandro Martín – Bajo
María Valero – Teclados
David Mena – Guitarra

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s