LUKAS LAYTON presenta PRISMAS en la Sala Maravillas de Madrid

Lukas Layton estrena su nuevo single “Alivio de luto” y presenta su disco “PRISMAS” en la Sala Maravillas de Madrid

12 Mayo – Sala Maravillas Madrid
17 Junio – Sala Continental Barcelona

El músico ubetense propone en “Alivio de luto” desprenderse de ese equipaje pesado, esas máscaras y esos recuerdos que nos impiden mirar hacia adelante. La realización corre a cargo de Estudio Santa Rita.

“Prismas” es el segundo trabajo de , un álbum que propone una mirada pop caleidoscópica. En esa línea está todo lo que envuelve a sus canciones y en este nuevo single el videoclip que lo acompaña es una alegoría de esa estética cuidada y reflexiva. “Alivio de Luto es una lucha entre los estados del alma, despertando tras un letargo que llega a su fin para mostrar la cara más luchadora de nuestro ser. Los obstáculos no importan cuando la meta está cerca, nada ni nadie se interpondrá ante nuestro camino”.

En “Prismas” Layton descompone sus sentimientos en diferentes colores, para iluminar esa oscuridad que arrastran sus canciones. Eso sí, esta lente proyecta de forma más difusa, más tamizada, un trazo más interesante. “Reflejo la oscuridad desde un punto de vista optimista y luminoso, trato diferentes sensaciones y sentimientos de una manera muy honesta y positiva, porque todo depende del lado por el que se mire, como un prisma”

Blanca Deblas, Carlos Delgado y el propio Layton encarnan los personajes de este videoclip, este alegato de libertad, que tenemos el placer de estrenar en exclusiva.

Este nuevo EP de Layton supone un giro vertiginoso a su anterior álbum. Una visión personal del Pop más luminoso, una fusión aleatoria sintetizada en cinco cortes que muestra la parte más emocional del artista y a su vez el rostro más enérgico.

Layton cristaliza de manera inmejorable estribillos contagiosos enfundados bajo una voz tierna y con una melodía adictiva, todo envuelto con una base rítmica soberbia que hace que estas cinco canciones sean un viaje atrayente al pop sensible, delicado y personal de Layton

El disco ha sido grabado en Púa Music “Estudio la Viña” bajo la producción de Javi Valverde y masterizado por Juan Hidalgo en Mastertips. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s