“La Noche Del Jaguar” NUEVAS INCORPORACIONES

Bonus track en la programación de La Noche Del Jaguar:

Iseo & Dodosound +Quantic & Frente Cumbiero
(Ondatrópica Soundsystem)

Tras desvelar su programación para el mes de Mayo, La Noche Del Jaguar adelanta su sorprendente cartel para recibir Junio

Para dar la bienvenida al mes de Junio, La Noche Del Jaguar contará con uno los fenómenos españoles del momento: el proyecto musical Iseo & Dodosound, con sonidos que se mueven entre el reggae y el dub, reminiscencias de la primera época de la música digital y con fuertes influencias el trip hop, una de las propuestas más originales de la escena local.

Su concierto el jueves 1 de Junio en Joy Eslava lo abrirá la banda argentina Diosque y al finalizar se convertirá en fiesta, cuando los reconocidos productores y músicos internacionales Quantic (UK) y Frente Cumbiero (COL) tomen los platos en formato Ondatrópica Soundsystem.

La Noche Del Jaguar, que según el público y los medios locales ya se ha establecido como una de las propuestas más frescas y atractivas de la escena nocturna madrileña, continúa apostando por una programación diferente e innovadora.

En Madrid, ya es una realidad: Los jueves al caer la noche es el momento de sacar los colmillos y rugir junto a la manada…

¡LAS ENTRADAS PARA LA NOCHE DEL JAGUAR YA ESTÁN A LA VENTA EN WEGOW!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s