“CORAZÓN Y TIEMPO” segundo libro de Iago de la Campa.

El pasado  12 de mayo, salía a la venta el nuevo título de Frida Ediciones: Corazón y tiempoel nuevo libro de Iago de la Campa y a fecha de hoy ya podemos confirmar que la SEGUNDA edición ya está en la calle.

Con su opera prima, Viajes a Kerguelen publicada por Frida Ediciones, el autor se ha consagrado como uno de los autores jóvenes mejor posicionados en el mercado editorial español.

Tras su reciente participación en una antología homenaje a Miguel Hernández (Espasa), el autor, regresa de la mano de Frida Ediciones con la segunda parte de Viajes a Kerguelen.

En Corazón y tiempo, con el mismo estilo que lo caracteriza, continúa con su viaje vital. Para Iago, este viaje, este destino, tiene el nombre mítico de Kerguelen, su país, su región utópica, pero leyendo sus textos entendemos que la única patria verdadera es la que habita debajo de la piel.

Un libro que traspasa las fronteras físicas que imponen sus páginas, para instalarse en alguno de los huecos que, aunque nos pese, la vida acaba poniendo en nuestro corazón.

Libro-faro para iluminarlos. Libro radiografía del alma, del amor y el desamor, la decepción, el duelo, la añoranza, el anhelo, la soledad elegida y la impuesta, el reconocimiento, la superación, la madurez inherente al mecanismo inexorable de los relojes.

Estos días IAGO estará firmando en la FERIA DEL LIBRO en Madrid, así que acercaté y además de tu ejemplar firmado te llevarás un abrazo 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s