BABASONICOS empiezan la cuenta atrás para el Tour Discutible por España

Se acerca el momento para ver a Babasonicos girar por España.

Será una oportunidad irrepetible para disfrutar en vivo de los grandes clásicos de esta agrupación que representa lo más exquisito del rock latinoamericano.

En el próximo mes de mayo Babasonicos regresa nuevamente a Europa. La banda ofrecerá un tour por siete ciudades, entre las que se incluyen Madrid, Barcelona, Valencia, Santiago de Compostela, Mallorca, Berlín y París, en las cuales podrá disfrutarse de su repertorio. Una experiencia en la cual transmiten la estética de sus álbumes de estudio, y que los ha convertido en una agrupación de culto.

Con 27 años de trayectoria ininterrumpida, y 12 álbumes de estudio, Babasonicos es una de las agrupaciones más longevas y prolíficas de la escena alternativa de Latinoamérica. El mantenerse en activo durante tantos años los ha convertido con una agrupación que hoy goza del estatus de leyenda. Babasonicos es una de las grandes agrupaciones de Latinoamérica. 27 años de carrera y 12 álbumes de estudio a cuestas lo confirman. Aunque no solo es una banda con una trayectoria extensa. Cada disco publicado de su carrera ha significado una ruptura y un punto de quiebre que los ha situado siempre por delante en el espectro del alternativo. Hablar de esta banda es referirse a la reinvención como regla y a la vanguardia como sello de calidad.

En esta ocasión, la banda compuesta por Adrián Dárgelos, Diego Rodríguez, Diego Tuñón, Diego Castellano y Mariano Domínguez, tocará un set list compuesto por algunas de las canciones más importantes de su repertorio como El colmo, Putita, La lanza, Carismático, Yegua, Rubí, En privado, entre otras, pero también mostrarán en vivo las canciones de su más reciente producción Discutible, publicada a finales de 2018.

DISCUTIBLE

“El nombre del disco tiene una categoría de belleza que no tiene que ver con el consenso, si no con ideas que polemizan entre sí, puede encontrar distintos perfiles que reflejan ideas de caos y desconcierto”

Adrián Dárgelos nos contaba: “Babasonicos recientemente se convirtió en noticia al ser la primera agrupación argentina en grabar en los Spotify Studios de Nueva York. Fueron Invitados a participar del segmento Spotify Singles, y las canciones elegidas fueron ‘Bestia pequeña’, la cual se desprende de su álbum Discutible, y ‘Suburbia’, original de los Pet Shop Boy”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s