GEORGINA mira ‘DESDE LEJOS’ al amor en su nuevo single

La cantante Georgina presenta Desde Lejos, un nuevo adelanto del que será su quinto álbum de estudio. Un tema con el que reivindica tiempo y espacio para valorar si las segundas partes son buenas.

Cuando el amor que crees infinito empieza a apagarse y mantenerlo vivo se convierte en una lucha abocada al fracaso, es momento de comenzar a mirarlo Desde Lejos. Este es el mensaje que defiende la artista en su nueva canción.

Desde Lejos es una balada al más puro estilo Georgina. Un tema de envoltura delicada y contundente mensaje que apuesta alejarse de esa persona que hasta entonces estuvo a tu lado para empezar a mirarla de frente y desde un rincón más lejano.

Y es que la distancia, no siempre es el olvido. A veces, es solo el principio de un mundo nuevo, porque Desde Lejos no es un adiós definitivo, sino más bien un ‘hasta luego’. Un cambio de perspectiva necesario para recordar lo vivido, echarse de menos y dejar la puerta abierta a una posible reconciliación.

Una historia que queda perfectamente reflejada en el videoclip que acompaña a la canción y que protagoniza la propia cantante. En él se ve a una Georgina nostálgica, invadida por los recuerdos de todos los momentos disfrutados en pareja, despidiéndose y autoconvenciéndose de que solo el tiempo podrá avivar de nuevo la llama del amor entre ellos.

El nuevo single de Georgina se encuentra ya disponible en todas las plataformas digitales.

Pulsa para escuchar DESDE LEJOS, el nuevo single de GEORGINA

Unas cifras que le han valido reconocimientos tan importantes como una nominación a los Grammy Latinos (2012), el reciente Premio Paloma de Plata de la Escuela Cultura y Paz (2021), o incluso la han impulsado a colaborar con artistas como Pablo López, Manuel Carrasco, Vanesa Martín, Despistaos o Alex Ubago, entre otros.

Actualmente, Georgina está embarcada en una gira que la está llevando a recorrer las principales ciudades de nuestra geografía, una aventura que compatibiliza con la preparación de su quinto disco. Si con el primer adelanto de este nuevo trabajo, Infinitamente, ya conquistó al público con sus versiones estudio y góspel, con su nuevo sencillo se ha propuesto robarle el corazón. Eso sí, Desde Lejos.

PRÓXIMAS FECHAS DE LA GIRA 2021

  • 18 DE NOVIEMBRE – TABERNA JJ – GRANADA
  • 19 DE NOVIEMBRE – SALA LA MECÁNICA – JAEN
  • 20 DE NOVIEMBRE – EL PELÍCANO CAFÉ – CÁDIZ
  • 27 DE NOVIEMBRE – LA CASA DE LA MAR – ALBORAIA (VALENCIA)
  • 12 DE DICIEMBRE – TEATRO CIUDAD DE MARBELLA – MARBELLA (MÁLAGA)

Más información en www.georginamusica.es

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s