COQUE MALLA anuncia la gira de presentación de su nuevo disco “¿REVOLUCIÓN TOUR?”

conocer las ciudades que conformarán las primeras paradas de su próxima gira “¿Revolución Tour?”

En los últimos días y, justo antes de volcarse por completo en la grabación de su nuevo disco titulado “¿Revolución?” , Coque ha ido trasladando en redes sociales la portada y algunos versos de este nuevo disco. Hoy ha presentado ¿Revolución Tour?”una gira que, en palabras de Coque: “es la más apetecible y gustosa que he tenido por delante jamás. Ciudades que amo y donde he sido muy feliz tocando durante todos estos años y recintos en los que nunca he tocado y con los que se me pone la carne de gallina, sólo de imaginarme subido a sus escenarios”.

La portada de “¿Revolución?” es una ilustración obra del artista visual MANOMATIC que ha trasladado esta imagen a un mural de grandes dimensiones (20×5 metros) ubicado en el Polígono de la Esperanza de Huelva.

El artista abandona el retiro temporal al que se auto sometió tras la Gira Irrepetible, para volver a la carretera con “¿Revolución Tour?” con esta nueva gira. Después de celebrar el Goya a la Mejor Canción Original en febrero, se centra en la composición de ¿Revolución? el último y esperado disco, que se publicará en octubre de 2019.

Músico en continua reinvención, su única constante es el cambio, el anhelo de superar nuevos límites para su música. Con ¿Revolución? su faceta rupturista está más presente que nunca. Este disco ha sorprendido desde el minuto uno: un video de Coque rapándose la cabeza, como precuela; un cuestionamiento ya en el título en forma de pregunta “¿revolución?”

Malla implica a su público, lanza una reflexión. No está llamando a las filas de ningún levantamiento, se pregunta y nos pregunta ¿es posible una revolución? “Yo, la verdad, no soy muy optimista al respecto…” afirma, Coque. Esperemos a descubrir todos los matices de un espectáculo nuevo, ambicioso y cuidado, en el que Coque repite con esa gran banda  que ya es la suya.

Llega a los escenarios la ¿Revolución?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s